Este jueves se anuncian los jugadores de reserva para el juego de estrellas de la NBA que se va a celebrar en Nueva Orleans el fin de semana del 19 de febrero. Ya conocimos a los que integrarán al equipo titular y una de las sorpresas es la ausencia de Russell Westbrook, quien ha sido uno de los mejores jugadores de la presenta temporada con 23 triples dobles al momento.

El proceso de selección cambió para este año, pero aún así es de extrañar que el jugador del Thunder de Oklahoma no este en el quinteto inicial, pero bueno, ha tenido 5 All-Star Games y dos MVP, el ultimo el año pasado. Existen decenas de jugadores que nunca jugaron un Juego de Estrellas, por dicha razón les presentamos 5 jugadores que nunca fueron All-Stars, para que se den una idea de lo injusto de la selección.

Lamar Odom

Dos veces campeón con los Lakers, elegido como el sexto hombre del año en 2011 y estuvo en el equipo de novatos en 2000, pero a nunca tuvo oportunidad de jugar un All Star Game.

Cedric Maxwell

Una de las leyendas del equipo de Boston que nunca tuvo oportunidad de ser un All Star. Para compensar este desaire, Maxwell se llevó dos campeonatos con los Celtics y un MVP de las Finales del 81.

Ron Harper

Este jugador fue un verdadero trotamundos y le sirvió para tener 5 anillos de campeón de la NBA: 3 con Chicago del 95 al 98 y 2 con los Lakers de 2000 y 2001. Su éxito ha sido silencioso, tanto que nunca logró llegar a ser parte del Juego de Estrellas.

Mike Conley

El más joven de todos es Conley, quien tal vez no tenga muchos méritos para llegar a ser un All Star, pero a la fecha es el jugador mejor pagado de la historia de la NBA. Los cientos de millones de dólares que ganó en su contrato con los Grizzlies no ha servido para dar el salto a las estrellas de la NBA.

Marcus Camby

Del mismo club de Conley, Camby fue uno de los mejores pagados de su época y nunca logró despegar para hacer esa diferencia económica en la cancha. Lo que si puede presumir es haber sido Defensivo del Año en 2007, miembro del Equipo de Novatos del 97 junto a Allen Iverson y Stephon Marbury.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link