Las declaraciones en contra de sus compañeros por parte de Wade y Butler y la defensa de Rajon Rondo a través de las redes sociales ya tuvieron consecuencias y hubo multados y castigados en los Bulls. De acuerdo a reportes, el equipo tuvo una reunión el viernes por la mañana previo al juego de la noche ante Miami Heat, se dijo que todo quedó claro y cerraron filas por el bien del equipo.

Multados y castigados en los Bulls

Pero la guerra de declaraciones trajo consecuencias, hubo multas para los implicados y además un castigo para Jimmy Butler y Dwyane Wade ya que ambos iniciaron el juego en la banca y entraron hasta la recta final del primer cuarto, eso si, con ovación de los fans incluida, mientras que Rondo que tan bien salió del banco, fue recibido con división de opiniones.

El más afectado sin duda fue Jimmy Butler, apenas 3 puntos y 1 de 13 en tiros de campo, mientras que Wade fue el líder de Chicago con 15 puntos, aunque sumaron otra derrota ahora con marcador 100-88.

Dwyane Wade habló sobre el tema y reiteró que está feliz de haber firmado con Chicago, con respecto a las criticas de Rondo, mencionó: “ Podría tomar ell ataque como personal, pero ¿qué podría hacer, venir y pelar con Rajon porque dice que sus veteranos entrenaban todos los días? Tengo 35, no practico todos los días, eso está claro”.

Así intentan los Bulls cerrar este capitulo de acusaciones entre compañeros, ¿A quien le dan la razón?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link