Desde hace algún tiempo, el tema del uso de la marihuana entre los jugadores y entrenadores de la NBA ha estado sobre la mesa, todo con el fin de buscar tener un legislación para el beneficio de la salud de los participantes. Stephen Jackson, jugador retirado que fue campeón con los Spurs en 2003, habló sobre el tema en un podcast.

El ex jugador estuvo en el programa I Am Rapaport con Michael Rapaport y contó que durante el tiempo que estuvo en los Warriors dirigido por Don Nelson y compartiendo vestidor con Baron Davis, ambos estaban muy entusiasmados por poder volver a fumar marihuana después de su última prueba antidopaje antes de la temporada.

Stephen Jackson contó historias del basquetbol y la marihuana

Stephen Jackson contó historias del basquetbol y la marihuana por primera vez al público, entre ellas una en la que fumó antes del partido y a la hora de estar en el banquillo no podía aterrizar del viaje producido por la marihuana. Poco a poco los jugadores retirados se atreven a contar la relación clandestina entre el baloncesto y las drogas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link