El equipo de Oklahoma City no ha tenido su mejor temporada, a pesar de tener a uno de los candidatos al MVP: Russell Westbrook. El MVP vigente del All Star Game de la temporada pasada tuvo que conformarse con ser banca para el próximo partido de las estrellas, pero a pesar de todo, Russ no baja la guardia.

Westbrook protagonizo en la portada de la revista Times y fue objeto de un extenso reportaje titulado El Genio incomprendido de Russell Westbrook que muestra algunos datos relevantes en la vida del jugador del Thunder. Dentro de los detalles que contó para este texto se encuentra la práctica de bandejas antes de cada partido a la misma hora: 6:17.

La pieza revela que Westbrook es un perfeccionista, por eso le gusta estar revisando los juegos grabados en todo momento. Steven Adams comentó que es tanto su afán de mantenerse concentrado que puede despertar a sus compañeros en la madrugada o en la siesta de los vuelos para mostrarles alguna grabación. Sin duda alguna, Russell Westbrook es uno de los jugadores más relevantes de la última generación y aunque no ha logrado el preciado anillo de campeonato, se mantiene enfocado en ser el mejor jugador día con día.

Info vía New York Times Magazine

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link