No solo en la NBA se dan sorpresas, este jueves se confirmó uno de los movimientos que pueden cambiar el rumbo de una franquicia, en un megacambio en la WNBA, Elena Delle Done va a Washington. Después de cuatro años en Chicago, el Sky decide enviarla a las Mystics de Washington a cambio de Stefanie Dolson, Kahleah Cooper y una selección colegial del próximo Draft, en el que por cierto, Washington tendrá la segunda posición.

Mega cambio en la WNBA, Elena Delle Done va a Washington

Mike Thibault coach de las Mystics señaló que el movimiento era uno de los más importantes en la historia de la franquicia y esperaba que el talento de Elena se combinara con el de sus nuevas compañeras para hacer de Washington una organización de elite en la WNBA.

Estoy muy emocionada por este nuevo reto en mi carrera con las Mystics, vamos a construir un equipo fuerte, listos para tener un impacto en la liga, estoy ansidoda de ser parte de esto”, fueron algunas de las palabras de Elena Dele Done quien también aprovechó la ocasión para agradecer a chicago Sky y sus aficionados por los cuatro años que pasó con el equipo.

No hay duda que las cosas en Washington serán distintas, basta ver los números de Elena Delle Done en sus cuatro años en la WNBA: 20.5 puntos, 6.6 rebotes, unas Finales de la WNBA, MVP en 2014, Primer Equipo en el 2015 y sobre todo un gran compromiso con las causas sociales.

Vía WNBA, los mejores momentos de Elena en su paso por la Ciudad de los Vientos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link