Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Monstruosa actuación de Hassan Whiteside

5 febrero, 2017
 

El Miami Heat sigue encendido y sumo su décima victoria en fila al vencer a los Sixers 125-102 partido en el que fuimos testigos de una monstruosa actuación de Hassan Whiteside quien terminó con 30 puntos, 20 rebotes en tan solo 27 minutos en la duela. Dion Waiters sumó 21 unidades, mientras que Goran Dragic hizo su aporte con 16 puntos y ocho asistencias.

Miami ya empató la segunda mejor racha de la temporada y está a solo dos triunfos de igualar las 12 victorias seguidas que ya logró en su momento Golden State. Ahora viene una buena prueba para el Heat pues el lunes comienza una gira de cuatro partidos, así que veremos los alcances de este equipo que esta cerrando en grande antes de la pausa del All-Star Game.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

15 abril, 2018

Los Sixers comenzaron con el pie derecho

Los Playoffs de la NBA han comenzado y luego de seis temporadas llenas de derrotas, lesiones e ilusiones rotas, los 76ers volvieron a disputar un juego de postemporada.

17 marzo, 2018

La parodia de los Raptors a “The Office”

Los equipos de la NBA son fanáticos de hacer parodias, esta vez fue el turno del equipo de Toronto, ni más ni menos que haciendo alusión al intro de la famosa serie The Office.

24 enero, 2018

Karl-Anthony Towns está de festejo

Los suplentes para el All Star Game fueron anunciados la tarde del pasado martes y uno de los debutantes para este partido es Karl-Anthony Towns.

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.

21 mayo, 2018

El Real Madrid es de nuevo el rey del Europa

No fue fácil, pero el Real Madrid logró tomar nuevamente la corona del baloncesto en el Viejo Continente.

26 abril, 2018

El déjà vu de LeBron James

El partido cinco fue un sube y baja entre ambos equipos.

15 febrero, 2018

Warriors y Blazers protagonizaron una gran batalla

La dupla C.J. McCollum-Damian Lillard es una de las más poderosas de la NBA, pero no posan siempre ante los reflectores.

2 octubre, 2018

El esperado debut de los Knicks de Nueva York

Continúa la actividad de la pretemporada de la NBA.