La semana comenzó con un juego memorable en Verizon Center, casa de los Wizards, donde los Cavaliers sacaron la casta para mandar el juego a tiempo extra y revertir una desventaja que llegó a ser de 9 puntos. 140 – 135 fue el resultado final que puso fin a una racha de 7 victorias consecutivas de Washington.

Los Cavs vencieron a los Wizards en tiempo extra

Bradley Real fue el mejor jugador de los Wizards con 41 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, mientras que en el quinteto de Cleveland, Kevin Love marcó 39 puntos y 12  rebotes. El momento cumbre se vivió al finalizar el partido cuando con menos de 10 segundos en el reloj, LeBron James falló una bandeja de forma increíble. Después de una falta intencional, con el reloj en 3,4 segundos, LeBron anotó un triple para mandar el partido a tiempo extra.

El tiempo extra fue bombazo tras bombazo y al final, los Cavs vencieron a los Wizards de forma tranquila para conseguir su tercera victoria consecutiva. La actuación de LeBron James demostró que también sabe anotar de tres y en los últimos minutos para darle el triunfo a su equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link