Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Cavs vencieron a los Wizards en tiempo extra

7 febrero, 2017
 

La semana comenzó con un juego memorable en Verizon Center, casa de los Wizards, donde los Cavaliers sacaron la casta para mandar el juego a tiempo extra y revertir una desventaja que llegó a ser de 9 puntos. 140 – 135 fue el resultado final que puso fin a una racha de 7 victorias consecutivas de Washington.

Los Cavs vencieron a los Wizards en tiempo extra

Bradley Real fue el mejor jugador de los Wizards con 41 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, mientras que en el quinteto de Cleveland, Kevin Love marcó 39 puntos y 12  rebotes. El momento cumbre se vivió al finalizar el partido cuando con menos de 10 segundos en el reloj, LeBron James falló una bandeja de forma increíble. Después de una falta intencional, con el reloj en 3,4 segundos, LeBron anotó un triple para mandar el partido a tiempo extra.

El tiempo extra fue bombazo tras bombazo y al final, los Cavs vencieron a los Wizards de forma tranquila para conseguir su tercera victoria consecutiva. La actuación de LeBron James demostró que también sabe anotar de tres y en los últimos minutos para darle el triunfo a su equipo.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

2 febrero, 2018

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y se deshicieron de Nikola Mirotic.

3 abril, 2018

La semana crucial para el Thunder

Es la recta final de la temporada regular y una semana crucial para el Thunder que tienen en sus manos el pase a playoffs.

28 febrero, 2018

El turno de las chicas en la NBA Academy

Día importante para todas esas chicas que también son fanáticas de la mejor liga de basquetbol en el mundo.

23 mayo, 2018

Los Rockets prendieron motores

Fue un juego de ida y vuelta, de dominio alterno en cada período.

5 abril, 2018

Lakers rompió la maldición con San Antonio

El hombre clave en esta victoria fue el novato Kyle Kuzma, 30 puntos en el juego, seis de ellos en el tiempo extra.

16 junio, 2018

Noche titánica del Madrid

La final de la Liga Endesa se encuentra empatada tras una noche titánica del Madrid que dejó la serie emparejada a un triunfo por bando.

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.