En la historia de la NBA han existido duplas exitosas que marcaron a varias generaciones. Una de las más importantes es la de Scottie Pippen y Michael Jordan en la franquicia más ganadora; otra de las parejas más explosivas de los últimos años fue la de Westbrook – Durant, pero ya saben todo el drama de esta separación.

Scottie Pippen: Cuando se retiró Jordan, fui el más feliz

Pippen estuvo de visita en el programa The Jumpon donde comentó que esta relación le recordó a la suya con Michael Jordan y piensa que esto será benéfico para Westbrook. Scottie contó que cuando Jordan se retiró en 1993, sintió un gran alivio al convertirse en el manda más de los Toros de Chicago.

“Fui el hombre más feliz en la tierra. Tuve la oportunidad de ser el hombre al mando, especialmente cuando estás en una posición en la que no vas a tener un reconocimiento mediático, como me ocurría a mí con Michael, así que cuando él se retiró yo me sentí muy feliz, pero al mismo tiempo, no obstante, también quería que volviera” declaró Pippen en el programa de ESPN.

A pesar de que Scottie tuvo mayor protagonismo, no logró llevar a los Bulls al campeonato y tuvo que conformarse con quedar en 3er lugar en las votaciones del MVP, además de ser el Jugador Más Valioso del All Star Game.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link