Vayan grabando el apellido Ball pues en poco tiempo podríamos ver una auténtica dinastía en el basquetbol profesional, mientras tanto qué les parece como carta de presentación una actuación de 92 puntos para LaMelo Ball en High School.

92 puntos para LaMelo Ball en High School

LaMelo Ball es el hermano menor de Lonzo Ball, jugador que actualmente milita con los Bruins de UCLA en la NCAA, este chico se robó la atención el martes por la noche ya que se despachó con 92 puntos en la victoria de su equipo de preparatoria Chino Hills 143-123 sobre los Osos.

LaMelo anotó 41 puntos en el último cuarto, además se dio tiempo de repartir 7 asistencias y terminó con 76% en tiros de 2, y 31% en tiros de tres puntos con siete triples conectados. El equipo de Chino Hills venía de sufrir su primera derrota en 61 partidos, así que no buscaron quien se las hizo sino quien se las debía pagar.

La familia Ball trae el basquetbol en las venas, Lonzo Ball es el mayor y juega en UCLA, pero sus otros dos hermanos ya también están comprometidos para ir a la universidad, el otro hermano también está en prepa, se llama LiAngelo y esta campaña ya anotó 72 puntos en un partido, después sigue LaMelo quien ya superó a su hermano con esos 92 puntos.

Veremos en qué termina esta historia, pero sin duda llama la atención su actuación y obviamente en UCLA se frotan las manos pues el apellido Ball, los seguirá algún tiempo.

Vía Ballislife

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link