La jornada del viernes nos dio la oportunidad de ver frente a frente a dos equipos que hoy viven situaciones totalmente adversas, Heat y Nets son el sol y la sombra en la NBA, no hay ejemplo más claro para señalarlo. Miami estuvo de visita en Brooklyn y como era de esperarse se llevó la victoria 108-99.

Heat y Nets el sol y la sombra en la NBA

De esta manera el Heat llegó a 13 victorias consecutivas en la NBA, la racha ganadora más larga en lo que va de la campaña, mientras tanto lo pobres Nets acumularon 12 derrotas consecutivas para dejar su récord en apenas 9 triunfos por 45 derrotas.

La racha de Miami inició el 17 de enero cuando vencieron a los Rockets de Houston y por si fuera poco, los Nets no han visto una ante el Heat pues acumulan cinco derrotas seguidas y han perdido ante el equipo del coach Eric Spoelstra en 10 de las últimas 11 veces que se han enfrentado.

Los Nets son un desastre total pues además llevan 14 partidos sin poder ganar de locales, podría pensarse que llegar a la lotería del Draft y ganar la primera selección colegial es una de sus metas, no suena mal, solo que sus selecciones colegiales le pertenecen a Boston, producto de aquel cambio en el que llegaron Garnett y Pierce al equipo.

Por lo pronto, el Heat disfruta de su mejor momento en la campaña como el equipo más encendido de la liga y con la mente puesta en playoffs, por eso la NBA prepara este video con los mejores momentos de esta gran racha.

VÍA NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link