Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kevin Durant venció de nuevo al Thunder

12 febrero, 2017
 

Los Warriors visitaron a OKC en la primera visita de Kevin Durant a la ciudad que fue su hogar desde que los Supersonics se movieron a la Cd. del Trueno. Con dos victorias a cuestas, el conjunto del Thunder no tuvo respuesta a un equipo californiano dominador en todos los aspectos de la cancha y Golden State volvió a apalear a Oklahoma City 130 – 114.

Kevin Durant, como era de esperarse, fue abucheado al ingresar a la duela y en todo momento que tocó el balón. Los Warriors tuvieron un segundo periodo desquiciado en el que superaron al Thunder 43 puntos a 26, además de que tuvieron una ventaja máxima de 26 puntos en el partido. KD contribuyó con 34 puntos para Golden State y se convirtió en el primer jugador en vencer a su equipo de formación 3 juegos consecutivos y marcarle más de 30 puntos por partido.

Kevin Durant venció de nuevo al Thunder en su esperado regreso

Russell Westbrook culminó el partido con 47 puntos, 41 en 3 cuartos, que no fueron suficientes para ayudar a su equipo a revertir esta dolorosa derrota. Kevin Durant venció de nuevo al Thunder en su esperado regreso y dejó heridos a los miles de aficionados que abarrotaron el Chesapeake Energy Arena para ver el regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición y que traicionó el cariño de una ciudad.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

2 septiembre, 2018

La segunda temporada del Jr. NBA en México

Con bombo y platillo se anunció la segunda temporada del Jr. NBA en México.

28 septiembre, 2018

Manute Bol, un gigante de la NBA

Esta es la historia de Manute Bol, uno de los jugadores más altos que ha existido en la NBA y, además de todo, con un gran corazón.

5 noviembre, 2018

The Mamba Mentality: How I Play

Por primera vez y en sus propias palabras, Bryant describe a detalle los pasos para prepararse tanto mental como físicamente.

12 junio, 2018

Pistons y Raptors estrenan coach

Sin perder más tiempo, los equipos comienzan a darle forma a lo que será la nueva temporada de la NBA y dos escuadras ya dieron un paso al frente en sus planes.

8 noviembre, 2018

La belleza regresó al Staples Center de LA

Junto a una decena de luminarias de corazón angelino, como Jack Nicholson, Will Ferrell y Floyd Mayweather, la belleza regresó al Staples Center de LA.

6 febrero, 2018

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal

Pasan los años y aunque ya se le notan en la duela, Dirk Nowitzki sigue siendo un referente del conjunto de los Mavericks.

3 abril, 2018

Los Wildcats no tuvieron piedad

Después de esta locura de marzo, los Wildcats de Villanova se meten en la lista de equipos históricos.

3 mayo, 2018

Los Suns eligieron a su nuevo coach

Koskosov no es ningún improvisado, a sus 46 años, el originario de Serbia tiene ya una amplia experiencia en la NBA.