En la historia de la NBA, hemos sido testigos de peleas campales en las que los golpes vuelan por todos lados, pero una de las más peculiares fue la pelea entre Kobe Bryant y Chris Childs, ya que el jugador de los Lakers no es recordado como un jugador agresivo. En abril de 2000, durante un juego entre Knicks y Lakers, se desató un pleito que pasó a la historia con diversas versiones contadas por los participantes.

Chris Childs comentó en alguna ocasión que no quiso hacerle daño a Kobe, pero que pudo golpearlo sin piedad alguna. El ex jugador de los Knicks estuvo en el podcast TrueHoops donde fue cuestionado de nueva cuenta sobre el suceso y contó lo siguiente.

Si miras la cinta, el me dio dos codazos. Él empezó. Miré al arbitro y le pregunté: ‘¿vas a hacer algo sobre esto?’ “ no le hizo caso el arbitro. “Cuando miras la cinta, cuando él viene, me molesta con la cabeza para sacarme de quicio. Una vez que hizo eso, es más alto que yo y estoy a una distancia notable. Me lo quité. No quería golpearlo, porque podría haberlo hecho. Pero si lo hiciera, todavía estaría suspendido en este momento. No puse el hombro ni me inclino hacia él. No quería hacerle daño” comentó Childs en la entrevista.

De esa pelea, Chris Childs fue suspendido dos juegos y multado con $15,000 dólares, mientras que Kobe se fue un partido expulsado y su multa fue de $10,000 dólares. Este momento desatado por la adrenalina ha pasado a la historia de las peleas más violentas de la NBA.

Via Complex.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link