Los equipos más destacados de América Latina están listos para buscar el título, FIBA definió las sedes de las semifinales en Liga de las Américas y serán Monterrey y Ponce las ciudades que reciban la acción de la ronda semifinal.

FIBA definió sede de semifinales en Liga de las Américas
En el grupo que jugará en Monterrey, Nuevo León quedaron integrados los dos equipos de la LNBP, Fuerza Regia y Soles de Mexicali pelearán por el pase junto a La Unión de Formosa (Argentina) y Guaros de Lara (Venezuela), equipo que llega como campeón defensor. Sin duda este es un grupo sumamente complicado, pero el jugar en casa puede ser clave para los equipos mexicanos. Los partidos de este sector se jugarán del 24 al 26 de febrero.

FIBA definió sede de semifinales en Liga de las Américas
En la Semifinal 2, el grupo quedó conformado por San Lorenzo (Argentina), Hebraica y Macabi (Uruguay), Weber Bahía (Argentina) y los Leones de Ponce (Puerto Rico). Estos cuatro equipos entrarán en acción del 3 al 5 marzo.

En cada grupo avanzaron los dos mejores, esos cuatro disputarán el Final Four que será el torneo que definirá al campeón de América.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link