Finalmente el All-Star Weekend está en marcha, la familia NBA toma las calles de New Orleans y se une a la fiesta de una ciudad que vive momentos de alegría pues se acerca el Mardi Grass, la celebración más importante para esta comunidad. Pero en lo que respecta al basquetbol, este día se llevó a cabo el tradicional día de medios, todos los participantes del Juego de Estrellas se presentaron ante la prensa para dar sus impresiones. Bueno, en realidad hubo dos ausencias notables, LeBron James y Carmelo Anthony, ambos evitaron el contacto con los medios, pero sin más los dejamos con lo mejor del All-Star Media Day.

Lo mejor del All-Star Media Day

Westbrook y KD

Obviamente es un tema candente pues de nuevo tendrán que compartir vestidor, sin embargo ninguno quiso entrar en discusión y lo mejor es la manera en la que Westbrook desvió el tema.
Esto es lo que dijo Kevin Durant al respecto:

Lo mejor del All-Star Media Day

Volverás a ser compañero de Russell Westbrook, ¿cómo te sientes?

“Estoy emocionado de estar aquí. Esto es basquetbol, no es cómo tengo este difícil papel, es basquetbol. La gente que siempre me ha apoyado me apoya, la gente que siempre me ha querido lo sigue haciendo, nada ha cambiado, no importa donde juegue”.

Lo mejor del All-Star Media Day

Westbrook fue el último en llegar a la cita y cuando le preguntaron sobre el tema, prefirió entrar en una discusión de moda, así fueron las preguntas:

¿Será complicado estar en el mismo equipo que los Warriors? A lo que Westbrook respondió: “¿Cuál es tu marca de ropa favorita?, la respuesta fue. Saint Laurent, así que el del Thunder siguió por el mismo camino: “Tienen una colección fantástica, hay muy buenas cosas que puedes escoger, todo depende de lo que te guste”.

De nuevo utilizó la misma táctica cuando e preguntaron sobre el rumor que lo coloca a el y a Anthony Davis en los Lakers: “¿Qué estas usando?, la respuesta fue Boss. Y Westbrook agregó: Hugo Boss es muy bueno, yo lo uso, hace grandes trajes.

Lo mejor del All-Star Media Day

El turno de Stephen Curry

Stephen Curry fue otro de los más asediados, el jugador de los Warriors estuvo de buen humor y dentro de las preguntas que respondió hablo sobre su estilo de juego y la rivalidad con LeBron y los Cavs.

“Si, tengo un estilo de juego diferente, es como he jugado desde que recuerdo, es algo natural para mi. Pero haci donde va la liga es que debes estar listo para tirar, tienes que tener la habilidad para manejar el balón y hacer diferentes cosas, ser tan versátil como puedas. Estoy a gusto con la manera en la que estoy jugando y trato de hacerlo al máximo nivel”.

En cuanto a los Cavaliers, Curry respondió: “La competencia es muy alta ahora, obviamente sabes quien tiene buen nivel y tienes que hacer lo necesario para ganar el campeonato. Tuvimos dos buenas batallas contra ellos, este año estamos jugando bien, hay mucho talento alrededor de la liga, noche a noche no importa donde juegues hay estrellas que ayudan a levantar el juego a nuevos niveles. Es divertido jugar en la NBA hoy en día”.

Hubo cierta decepción por la ausencia de LeBron James y Carmelo Anthony, pero los medios encontraron otras opciones como Giannis Antetokounmpo, quien fue de los mas asediados, Kyle Lowry de Toronto fue el último en abandonar el salón y uno de los primers en huir fue Kawhi Leonard.

El Media Day llegó a su fin, para muchos de los jugadores es un auténtico tormento tener que lidiar con tantos medios, pero otros lo disfrutan pues saben que es parte del show. Será el sábado durante las prácticas cuando llegue el segundo contacto de jugadores y prensa.

Lo mejor del All-Star Media Day

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link