Edición 66 del All-Star Game, para la NBA nada es imposible, fue un arduo trabajo el cambiar de sede cuando todo estaba listo en Charlotte, sin embargo Nueva Orleans recibió con los brazos abiertos a la constelación de figuras de la liga más poderosa del mundo y la duela del Smoothie King Center fue testigo de muchos puntos, récord y triunfo del Oeste con marcador de 192-182.

Muchos puntos, récord y triunfo del Oeste en el All-Star Game

La defensa es lo de menos, es la última prioridad en este encuentro, los jugadores lo saben, salen a divertirse y a romper el hielo, tal como lo hicieron Kevin Durant y Russell Westbrook cuando se combinaron para un alley oop que pareciera la jugada de la reconciliación y que incluso fue festejada por toda la banca del Oeste.

El propio Westbrook comenzó con todo, triple doble en un All-Star Game y un tercer MVP en fila eran sus objetivos, sin embargo hubo un hombre que le robó el show, sin hacer mucho ruido, Anthony Davis empezó a acumular puntos aprovechando la nula defensa en el partido, cuando parecía que Westbrook rompería el récord de Wilt Chamblerian, pues solo le faltaba un punto para lograrlo, apareció Anthony Davis y a pase de Gordon Hayward logró llegar a 44 puntos para dejar atrás a Chamberlain, sin oposición, el de los Pelicans se enfiló así al MVP luego de sumar 52 puntos y 10 rebotes.

Los mejores anotadores

En esta lluvia de puntos, por el Oeste Anthony Davis terminó con 52 puntos, mientras que Russell Westbrook terminó con 41. Kevin Durant se apuntó un triple doble con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Por el Este, Giannis Antetokounmpo fue el mejor con 30 puntos, Kyrie Irving tuvo 22 y LeBron James colaboró con 23.

Hay que decirlo, los jugadores se divierten, hay clavadas, show, mascotas, pero los gritos de ¡Defense! ¡Defense! aparecieron varias veces, al público le gustaría ver más oposición pues la defensa también es basquetbol.

La próxima cita para el NBA All-Star Game será en Los Angeles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link