La edición 66 del NBA All-Star Game se ha ganado un lugar en la historia, es un hecho que muchos pueden pensar que no ha sido de los más emocionantes, pero viéndolo de otra manera hay razones para pensar que este será un juego que quedará para la historia pues se implantaron varias marcas, así que si les parece damos un vistazo a los números históricos del All-Star Game 2017

52 puntos de Anthony Davis

Números históricos del All-Star Game 2017

Tuvieron que pasar más de 50 años para que se rompiera la marca de Wilt Chamberlain quien logró 42 puntos en 1962, sin embargo ni siquiera eso le sirvió para ganar el MVP. Anthony Davis consiguió doblete, pues además de implantar un nuevo récord con 52 puntos, se llevó el premio al Más Valioso del partido.

LeBron líder en puntos

Números históricos del All-Star Game 2017

Olvídense de Jordan o Kobe, en New Orleans, LeBron James superó la barrera de los 300 puntos en el All-Star Game, siendo el único jugador en superar esa cifra. El King James acumula ya 314 puntos en la historia de este juego.

Triple-doble para Kevin Durant

Números históricos del All-Star Game 2017

Kevin Durant consiguió un triple-doble al registrar 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, es el cuarto triple-doble en la historia del All-Star Game, antes lo habían conseguido LeBron James, Dwyane Wade y Michael Jordan, pero ninguno obtuvo el premio al MVP.

El All-Star con más puntos

Números históricos del All-Star Game 2017

Se anotaron 374 puntos entre ambos equipos, cifra histórica y que convierte al juego de New Orleans en el partido con más puntos de la historia, superando los 369 de la campaña pasada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link