Los comentarios sobre el All Star Game del fin de semana fueron, en su mayoría, negativos. La afición se mostró muy decepcionada por la falta de entrega por parte de los equipos quienes se dedicaron a cascarear. Reggie Miller quedó molesto después de presenciar el Juego de las Estrellas y no tardó en declarar sobre el tema.

En un entrevista con Dan Patrick, Miller culpó a la “generación video juego” y fue enérgico en la falta de compromiso que presentaron ambos equipos el fin de semana. “Entiendo que es un juego de exhibición glorificado. El juego no significa nada, los fans quieren divertirse. Pero tiene que haber, en algún momento, alguna competencia entre los mejores jugadores del mundo. Anoche, fue casi una broma” declaró el ex jugador de los Pacers.

Reggie Miller: El All Star Game fue una broma y una burla

Como muchos otros espectadores, Reggie Miller comentó que también disfruta ver volcadas y pases espectaculares, pero lo mínimo que debe haber es unos cuantos minutos de seriedad y ser competitivos en busca de la victoria. También comentó que muchos de los más jóvenes seguro se dijeron: “fue un fantástico Juego de Estrellas”, pero Miller opina que el All Star Game fue una broma y una burla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link