Se trata de un movimiento a través de una serie fotográfica en la que toda la comunidad se dedica a exaltar a las mujeres jóvenes en atletismo, creado por la fotógrafa Christin Rose. La idea es mostrar a las jóvenes haciendo el deporte que aman compartiéndolo con el hashtag #SHEPLAYSWEWIN y decirle al mundo: ¿Qué le ha enseñado su deporte? ¿Cómo se siente después de un buen partido? y consejos a chicas más jóvenes, quién es su modelo a seguir, etc.

Aunque vamos por buen camino, todavía falta mucho por recorrer, y sabemos que aún es difícil para una mujer prácticamente de cualquier país, competir en los deportes “dominados” por los hombres. Además es más fácil intimidar y bombardear a las niñas con imágenes confusas y casi imposibles de belleza y «feminidad».

Lo que este movimiento busca es demostrar que la fuerza también es hermosa, la perseverancia es poder y la confianza es lo mejor. #SHEPLAYSWEWIN quiere dar a las chicas un lugar para compartir su pasión por el juego y animarlas a realizar una imagen positiva, difundiéndola en las redes sociales.

El movimiento #SHEPLAYSWEWIN. viva basquet foto 4El movimiento #SHEPLAYSWEWIN. viva basquet foto 6El movimiento #SHEPLAYSWEWIN. viva basquet foto 8El movimiento #SHEPLAYSWEWIN. viva basquet foto 1El movimiento #SHEPLAYSWEWIN. viva basquet foto 2El movimiento #SHEPLAYSWEWIN. viva basquet foto 9El movimiento #SHEPLAYSWEWIN. viva basquet foto 3El movimiento #SHEPLAYSWEWIN. viva basquet foto 5El movimiento #SHEPLAYSWEWIN. viva basquet foto 7

¡Únete al movimiento y comparte tu pasión por el juego!

En Viva Basquet hicimos una playera para apoyar a las mujeres basquetbolistas.

playera #SHEPLAYSWEWIN a la venta en la tienda de viva basquet

Comprala aquí.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link