La fecha límite para cambios está a la vuelta de la esquina, ya tuvimos un mega-cambio con la llegada de DeMarcus Cousins a los Pelicans, pero en el aire hay otros nombres que son candidatos a cambiar de dirección, por lo pronto Derrick Rose y Jahlil Okafor encabezan los rumores.

En el caso de Derrick Rose el destino sería Minnesota quien estaría dispuesto a enviar a la Gran Manzana al base español Ricky Rubio. Un pu8nto importante para que se diera el movimiento es que Derrick Rose conoce bien al coach Tom Thibodeau, quien lo dirigió en Chicago por varias temporadas. No es oficial, pero podría concretarse, además Rubio no es un jugador muy caro, le quedan tres años de contrato, mientras que Rose será agente libre y podrá negociar un nuevo contrato.

Derrick Rose y Jahlil Okafor encabezan rumores FOTO 1Derrick Rose y Jahlil Okafor encabezan rumores FOTO 2

El proceso de los Sixers no parece funcionar, muchas lesiones y sobre todo bajas de juego han provocado que el equipo siga en el fondo de su división, sus jóvenes son buenos, pero no se les puede cargar toda la responsabilidad, así que el primer sacrificado sería Jahlil Okaford, quien terminaría su compromiso en Filadelfia, pues hay una lista de equipos dispuestos a ofercer un cambio por Okafor. La lista está encabezada por Indiana, quien busca ayuda para Paul George, Chicago, New Orelans e incluso Portland también se apuntan.

Por ahora solo son rumores, pero Okafor puede ser moneda de cambio interesante, pues apenas tiene 21 años y en un equipo con más aspiraciones las cosas pueden funcionar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link