Llegó la fecha límite para realizar traspaso en la NBA, Carmelo Anthony, Paul George, Derrick Rose o Jimmy Butler eran los nombres que sonaron con fuerza para salir de sus equipos, sin embargo como suele pasar, al final hubo mucho ruido y pocos cambios en la NBA. Los equipos no se arriesgaron o simplemente no llegaron a un acuerdo para cerrar los movimientos pensando en mejorar de cara a la recta final de la campaña.

En este último día de cambios se registraron cerca de 10 movimientos, ninguno de los esperados, pero hubo un par que si pueden tener efectos en los equipos que los realizaron, le damos un vistazo a estos.

Sixers obtienen a Splitter y Bogut

Los Sixers estuvieron activos pues decidieron mover sus piezas, al final no fue Jahlil Okafor, pero si se desprendieron de Ersan Ilyasova quien se fue a Atlanta a cambio del brasileño Thiago Splitter, además cambiaron a Nerlens Noel a Dallas a cambio de Andrew Bogut, Justin Anderson y una selección de primera ronda. La presencia de Bogut con Filadelfia no está asegurada, pues podrían cortar al veterano y dejarlo como agente libre.

Mucho ruido y pocos cambios en la NBA, Sixers obtienen a Splitter y Bogut Grandes jugadores de basquetMucho ruido y pocos cambios en la NBA, Sixers obtienen a Splitter y Bogut Grandes jugadores de basquetBulls y Thunder cambian piezas

Fue otro de los cambios relevantes, los Bulls decidieron enviar al veterano Taj Gibson y a Doug McDermott, además de una selección colegial al Thunder de Oklahoma City y a cambio recibieron a Anthony Morrow, Joffrey Lauvergne y Cameron Payne. La experiencia y buena defensa de Gibson serán de mucha ayuda con el Thunder.

Mucho ruido y pocos cambios en la NBA, Bulls y Thunder cambian piezas importantes para su juego de basquet

Mucho ruido y pocos cambios en la NBA, Bulls y Thunder cambian piezas importantes para su juego de basquet

En otros movimientos, los Raptors siguen reforzándose y obtuvieron a P.J. Tucker de los Suns a cambio de Jared Sullinger y dos selecciones de segunda ronda

De Atlanta, llega a Phoenix Mike Scott a cambio de una selección de segunda ronda y dinero.

Los Lakers obtienen los servicios de Tyler Ennis quien viene de los Houston Rockets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link