Después de una pausa en la temporada después del All Star Game, la NBA regresó a la acción y con una derrota se presentó DeMarcus Cousins con los Pelicans en un juego de visita en Houston. A pesar de haber perdido, la dupla de Cousins – Davis respondió en la duela con 27 puntos, 14 rebotes para el recién llegado, mientras que el casero terminó con 29 puntos y 9 rebotes.

El conjunto de los Rockets se encuentra afianzado en la conferencia del Oeste y con está victoria demuestran que son un serio competidor rumbo a la postemporada. Uno de los cambios que hizo poco ruido es los últimos días fue la llegada de Lou Williams a Houston y en su primer encuentro aportó 27 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes, además de que encestó 7 triples, cosa que volvió loco a James Harden.

 

 

La mala suerte se apoderó del conjunto de los Pelicans, quienes no solo fueron derrotados a pesar de la buena actuación de su dupla estelar, sino que también perdieron al recién llegado Omri Casspi por fractura de un dedo y será baja de 4 a 6 semanas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link