Faltan siete jornadas para el final de la campaña regular, sin embargo de la mano de Sergio Llull el Madrid calificó en Euroliga a la ronda de cuartos de final luego e vencer con autoridad dl Darussafaka con marcador de 101-83. El hombre de la noche volvió a ser Llull, el guardia español salió encendido y apenas en el primer cuarto explotó con 19 puntos producto de cinco de sus seis triples intentados, ya para el final nos regaló otro de esos tiros de larga distancia que provocan la locura en las tribunas. Sergio terminó el partido con 26 puntos, 8 asistencias y 31 de valoración, es difícil creer que con este nivel logre aguantar la tentación de probar en la NBA, el tiempo lo dirá.

Por lo pronto, este encuentro fue uno de esos donde Gustavo Ayón se fue con una actuación más discreta, con dos puntos, dos rebotes, cuatro asistencias y dos tapones en casi 20 minutos, eso sí sumó cuatro faltas que limitaron su participación. Junto a Llull aparecieron Trey Thompkins con 14 puntos, Othello Hunter con 14 y Anthony Randolph con 13 unidades.

Con la victoria el Real Madrid tiene matemáticamente asegurado su pase a la ronda de los mejores ocho, pero sabe que no puede aflojar pues lo más fuerte de la Euroleague está por venir.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link