Fuerza Regia y Soles debutan con triunfo y derrota en semifinales de la LDA, fue una noche de contrastes para los equipos mexicanos, pues mientras que los regiomontanos logaron imponerse en su primer encuentro, los de Mexicali sufrieron una dolorosa derrota que les complica el sueño de avanzar al Final Four.

Soles perdió con Guaros de Lara con un cerrado marcador de 88-86, Mexicali estuvo abajo buena parte del partido y a pesar de que cerró con todo en el último cuarto, la reacción no alcanzó y de esta manera sumaron su primera derrota. Justin Keenan estuvo en su nivel con 21 puntos y 8 rebotes, pero no fue la noche de Román Martínez quien se fue sin puntos con 0-4 en tiros de campo, mientras que Alex Pérez terminó con 16 puntos, pero un horroroso 3-13 en tiros de campo.

Fuerza Regia y Soles debutan con triunfo y derrota en semifinales de la LDA

Fuerza Regia por su parte no tuvo problemas para vencer a La Unión de Formosa, los regios se llevaron el triunfo 93-72, Jeleel Akindele fue el mejor anotador con 19 puntos, Andy Panko sumó 17 unidades, Carlos Rivera aportó 15 y Juan Anderson Toscano hizo lo propio con 12 unidades, mientras que Héctor Hernández consiguió 10.

Fuerza Regia y Soles debutan con triunfo y derrota en semifinales de la LDA

Para este sábado, habrá choque crucial para Soles ya que se medirá a Fuerza Regia en el partido estelar  a las 18:15 horas, a las cuatro de la tarde, La Unión de Formosa se medirá a Guaros de Lara tratando de mantenerse con vida en el torneo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link