No están con los reflectores encima y tampoco son marcados como grandes favoritos, sin embargo los Atlanta Hawks han conseguido su pase a los playoffs, algo que han hecho en las últimas siete temporadas para convertirse en el equipo más constante en playoffs de los últimos años en la Conferencia Este, superando a Miami y Chicago quienes ligan seis campañas llegando a playoffs y solo superados en toda la NBA por los Spurs de San Antonio.

HAWKS-PLAYOFFS

Jeff Teague / Copyright 2014 NBAE (Photo by Scott Cunningham/NBAE via Getty Images

A los Hawks les bastaba ganar o una derrota de los Knicks para colarse como octavo lugar, enfrente tuvieron a Miami que buscaba consolidarse en la primera posición de la conferencia, en resumen dos equipos con el mismo objetivo: la victoria. Solo uno pudo salir airoso y fueron los de Atlanta que vencieron al Heat 98-85 para superar en la carrera por el octavo puesto a los Knicks.

Jeff Teague fue el mejor anotador con 25 unidades, apoyado por el trabajo de Lou Williams quien logró 23 puntos, 18 de ellos en el cuarto período. Por Miami, LeBron James finalizó con 27 puntos y Dwyane Wade que volvió después de nueve juegos ausente por lesión, colaboró con 24.

Atlanta cumple así el objetivo inicial que se marcaron, es para destacarse pues no ha sido una campaña fácil, muchas lesiones, incluidas obviamente la de Gustavo Ayón, Pero Antic en algún momento y por supuesto la baja de Al Horford quien seguirá apoyando a sus compañeros desde fuera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link