Esta noche los Warriors estarán de visita en el Verizon Center para enfrentar a los Wizards, será una de esas oportunidades que Kevin Durant tiene a lo largo de la campaña para jugar ante su familia, sus amigos y mucha de la gente que lo conoció desde niño, es el lugar donde creció y donde comenzaron sus sueños por ser un jugador profesional. En este verano se especuló mucho sobre el futuro de KD, Lakers, Knicks y por supuesto Washington sonaban como opciones, sin embargo escogió otra opción, se fue con los Warriors.

Kevin Durant y su negativa de jugar en Washington

Muchos creían que era una gran oportunidad para volver a casa, sin embargo eso no estaba en su mente, en una entrevista con el Washington Post podemos encontrar la verdad sobre Kevin Durant y su negativa de jugar en Washington.

KD se confesó y habló al respecto:

“No quiero abrir nada del pasado, realmente no quería jugar en casa. No tiene nada que ver con los aficionados, es mi casa, fui feliz con esa parte de mi vida, jugando frente a los amigos, conviviendo con ellos y con la familia todo el tiempo, esa parte de mi vida ya paso y se ha ido. Es como si quisiera construir una segunda parte de mi vida, un hombre viviendo en un lugar diferente del país, tratando de hacer diferentes cosas.

Hice todo lo que podía hacer en D.C.- Maryland y Virginia, siento que es tiempo de hacer algo nuevo. No quería regresar, es solo parte de mis pensamientos, no tiene nada que ver con el basquetbol, los aficionados o la ciudad.”

Ese es el motivo real por el que Kevin Durant decidió apostar por los Warriors y enterrar cualquier o posibilidad de regresar a jugar a Washington, aunque no niega que es su casa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link