Su temporada ha sido una de las más flojas, tanto por las lesiones que lo han afectado como nunca y por la marca del equipo que si no pasa algo extraordinario vera los playoffs por televisión, sin embargo los aficionados de los Mavericks pueden estar tranquilos pues hay Dirk Nowitzki para rato, por lo menos para la próxima campaña.

En entrevista con Marc Stein de ESPN, el alemán señaló que a menos que suceda algo extraordinario jugará la próxima campaña, aunque prefiere no anticiparse. “Lo dije el verano pasado, firme por dos años y obviamente quiero jugar los dos años, quiero completar el contrato”.

Hay Dirk Nowitzki para rato

Está claro que los mejores años de Nowitzki han pasado, el tiempo le ha cobrado factura pero con el basquetbol que tiene le alcanza todavía para seguir haciendo historia, por ejemplo el entrar al club de los 30 mil puntos, donde solo están Kareem, Malone, Kobe y Jordan. Además si regresa el próximo año jugará su temporada número 20 en la NBA con la misma franquicia, igualando a Kobe Bryant como los más fieles de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link