El basquetbol de la NBA es un espectáculo completo de luces, imágenes y sonidos que hacen una experiencia increíble. Los Knicks de Nueva York recibieron a los Warriors el domingo y llevaron a cabo un experimento para que los asistentes del Madison Square Garden disfrutaran de la pasión del basquet sin ningún tipo de ruido o imagen extra a lo que pasaba en la cancha.

El MSG quedó en silencio en pleno juego de basquet entre los knicks y los warriors

Al iniciar el partido, se mostró un mensaje en las pantallas que avisaba a los asistentes que el MSG estaría en silencio durante la primera mitad, sin videos, sin música ni nada de entretenimiento, sólo lo que ocurría en la cancha. Esta medida de los Knicks molestó a Draymond Green, quién al terminar el partido, que ganaron los Warriors, mencionó que era una completa falta de respeto la forma en la que actuaron los dirigentes de el conjunto de Nueva York.

Eso fue patético, fue ridiculizar. Cambio el ritmo del partido. Cambio todo. Sueles jugar de cierta forma. Todo cambio completamente. Creo que fue una completa falta de respeto para todos de Michael Lavine (Vicepresidente de Marketing y entretenimiento de la NBA) a Rick Welts (Presidente de operaciones de los Warriors) y toda esa gente que hace cosas para cambiar el juego desde una perspectiva de entretenimiento” comentó Green molesto por lo vivido en Nueva York.

Está situación peculiar fue una buena iniciativa por parte de la plana mayor de los Knicks con el fin de hacer que los aficionados estuvieran atentos a los detalles ocurridos en la cancha y dejar atrás unos instantes la parafernalia y el espectáculo que se ha hecho habitual en cada arena de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link