A pesar de los problemas extra cancha a los que se ha enfrentado Carmelo Anthony esta temporada, el jugador de los Knicks mantiene la esperanza de seguir al menos un par de temporadas más en la NBA, si es posible llegar a las 20. Con 32 años y 14 temporadas en el basquetbol profesional, Melo quiere ser parte del club de los 30 mil puntos, sobre todo después de ver a Dirk Nowitzki conseguirlo a sus 38 años.

Carmelo platicó con Frank Isola del New York Daily News sobre la noche del récord del jugador alemán. “Dirk lo ha estado haciendo año tras año, incluso con lesiones de espalda y piernas. ¿Cuántos años tiene él? ¿Treinta y ocho, 39 ahora? Todavía es capaz de conseguir su tiro. Para mí, eso es impresionante, sólo para ver eso. No sé qué más decir sobre eso. Tienes que ser capaz de hacer eso para entender esa clase de sentimiento” comentó Melo en entrevista.

Melo quiere ser parte del club de los 30 mil puntos

Fue este momento especial de Dirk el que sirvió de inspiración para Anthony, quien ahora quiere seguir los pasos del alemán. “Ese es el objetivo, me encantaría llegar a las 20 temporadas. Me encantaría jugar 6 o 7 años más. Podría llegar a las 20. Creo que hago un gran trabajo al cuidar de mi cuerpo. Voy a seguir haciendo eso, sin lesiones graves, puedo verme a mí mismo yendo por 20” declaró el jugador de los Knicks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link