La pasión por el basquetbol no conoce límites, prueba de ellos es el “HP HOOPSTER”, una prótesis que permite a personas que les falta algún brazo seguir practicando este deporte. Fue concebido y diseñado por Héctor Picard y la empresa TRS (dedicada a la fabricación de prótesis de todo tipo) refinó el modelo original para hacerlo más versátil y poder satisfacer las necesidades de un público más amplio, creando esta excelente prótesis para jugar basquet.

Características:

Prótesis para jugar basquet

  • Es un polímero rígido, pero flexible, de doble superficie «aro», que captura la forma y el tamaño de una pelota de baloncesto perfectamente. Superficies de control de bola dorsal y ventral (palmer).
  • Proporciona superficies para driblar y manejar expertamente la pelota en la superficie de la cancha y simultáneamente mover la pelota hacia arriba para disparar.
  • «Talón estabilizador» incorporado para ayudar a capturar la bola rápidamente para una mayor velocidad y precisión en el manejo de la pelota y el tiro.
  • El mecanismo de ángulo de la muñeca, pre-posicionable y con cerradura, optimiza el ángulo de «extensión» de la muñeca del dispositivo terminal, para adaptarse a las necesidades específicas del usuario y a su capacidad funcional.
  • Peso ligero a sólo 6 onzas (170 g).

Para adolescentes y adultos, además para ambos brazos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link