Desde la lesión de Kevin Durant, los Warriors han tenido noches de pesadilla y el viernes visitaron Minnesota para recibir otra dolorosa derrota. Liderados por Andrew Wiggins, los Timberwolves le pusieron un clavo más al ataúd de Golden State, 102 – 103 fue el resultado final de un encuentro que, al final pudo significar una derrota después de que el mismo Wiggins falló un par de tiros libres.

La segunda derrota consecutiva de los Warriors foto 3

Como de costumbre, Klay Thompson y Stephen Curry fueron los mejores del quinteto californiano, el primero con 30 puntos mientras que Curry terminó con 26 puntos. El poco respaldo de los jugadores de campo y la falta de profundidad del roster de Golden State le están pasando factura, mientras que los Wolves tienen al tridente Wiggins, Karl Anthony-Towns y Ricky Rubio sano, mismo que con el paso del tiempo comienzan a ganar confianza en la duela.

La segunda derrota consecutiva de los Warriors los aleja cada vez más de la gran temporada que vivieron en 2015 – 16, y a pesar de que son los de mejor récord en la liga, los Spurs se encuentra a dos victorias de distancia y cada vez se ven más cimentados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link