Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Otra más para los Warriors

11 marzo, 2017
 

Desde la lesión de Kevin Durant, los Warriors han tenido noches de pesadilla y el viernes visitaron Minnesota para recibir otra dolorosa derrota. Liderados por Andrew Wiggins, los Timberwolves le pusieron un clavo más al ataúd de Golden State, 102 – 103 fue el resultado final de un encuentro que, al final pudo significar una derrota después de que el mismo Wiggins falló un par de tiros libres.

La segunda derrota consecutiva de los Warriors foto 3

Como de costumbre, Klay Thompson y Stephen Curry fueron los mejores del quinteto californiano, el primero con 30 puntos mientras que Curry terminó con 26 puntos. El poco respaldo de los jugadores de campo y la falta de profundidad del roster de Golden State le están pasando factura, mientras que los Wolves tienen al tridente Wiggins, Karl Anthony-Towns y Ricky Rubio sano, mismo que con el paso del tiempo comienzan a ganar confianza en la duela.

La segunda derrota consecutiva de los Warriors los aleja cada vez más de la gran temporada que vivieron en 2015 – 16, y a pesar de que son los de mejor récord en la liga, los Spurs se encuentra a dos victorias de distancia y cada vez se ven más cimentados.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 enero, 2018

LaVine tuvo permiso para volver a despegar

Una rotura de ligamento cruzado marginó a LaVine por lo que quedó de la temporada pasada.

3 enero, 2018

Manu Ginóbili se robó el show en la Gran Manzana

Al final del partido, Manu Ginóbili salió ovacionado del MSG bajo el grito de “Ole ole ole ole, Manu”.

12 marzo, 2018

Los “encuentros” de MJ con otras celebridades

Su talento es indudable, pero también su carácter, por eso aquí te contamos de los “encuentros” de MJ con otras celebridades.

16 febrero, 2018

La primera jornada de la Copa del Rey 2018

Comenzó la Copa del Rey que se mantuvo en incertidumbre por una posible huelga por parte de los jugadores ibéricos.

22 mayo, 2018

Los 55 años de historia de los Sixers

Han atravesado por años oscuros en los que las lesiones y las malas actuaciones los ubicaron como uno de los peores de la liga, poco a poco el conjunto dirigido por Brett Brown recupera esa grandeza.

27 mayo, 2018

El regreso de los Splash Brothers

Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.

16 mayo, 2018

Los Suns hicieron historia

Previo al juego dos de las finales de la Conferencia del Este, la NBA celebró la lotería del Draft.

12 junio, 2018

Serbia e Italia los reyes del FIBA 3×3

Filipinas se llenó de basquetbol con la celebración del FIBA 3×3 World Cup, un evento que conforme pasa el tiempo va aumentando su relevancia.