Conoce esta pequeña lista de aquellos jugadores con el mismo número retirado en dos equipos distintos en la NBA.

Bob Lanier: Los Pistons y Milwaukee Bucks le retiraron su número 16.

Bob Lanier: Los Pistons y Milwaukee Bucks le retiraron su número 16.

Clyde Drexler: Su número 22 fue retirado por los Blazers y por los Rockets

ClydeDrexler: Su número 22 fue retirado por los Blazers y por los Rockets en viva basquet

Charles Barkley: Los Sixers y los Suns retiraron su número 34. Al final de su carrera estuvo en los Rockets, pero ahí tuvo que utilizar el número 4.

Charles Barkley: Los Sixers y los Suns retiraron su número 34. Al final de su carrera estuvo en los Rockets, pero ahí tuvo que utilizar el número 4.en viva basquet

Dikembe Butombo: Los Denver Nuggets y los Atlanta Hawks retiraron su número 55. También estuvo en los Sixers, NY Knicks, Nets y en los Rockets también con el 55; pero estos equipos no retiraron su número.

Dikembe Butombo: Los Denver Nuggets y los Atlanta Hawks retiraron su número 55. También estuvo en los Sixers, NY Knicks, Nets y en los Rockets también con el 55; pero estos equipos no retiraron su número. en viva basquet

Kareem Abdul Jabbar: Campeón y MVP con los Bucks y los Lakers, usaba el número 33 que fue retirado por los dos equipos.

img

Michael Jordan: Michael Jordan tiene retirado su número 23 por dos equipos de la NBA, Los Bulls y Miami Heat que retiraron el número 23 haciendo homenaje a su carrera.

Michael Jordan: tiene retirado su número 23 por dos equipos de la NBA, Los Bulls y Miami Heat que retiraron el número 23 haciendo homenaje a su carrera. En viva basquet

Pete Maravich: Los Hawks retiraron el número 44 que fue el que utilizo jugando con ellos. Maravich jugó en los New Orleans Jazz que son actualmente los Utah Jazz, sin embargo, los New Orleans Pelicans y los Utah Jazz decidieron retirar el número 7 para homenajearlo.

Pete Maravich jugando basquet

Nate Thurmond: Su carrera fue en los Warriors, sin embargo, al final estuvo unos años con los Cavs. Ambos equipos retiraron su número 42.

cavsWarriosOldies

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link