Después del receso del Al Star Weekend, algunos equipos comenzaron a perder piezas clave de su roster por lesión. Uno de ellos son los Spurs de San Antonio quienes anunciaron la baja indefinida de Lamarcus Aldridge debido a una arritmia menor del corazón. En la lista de lesionados de los tejanos se encuentran Kawhi Leonard, Tony Parker y Dejounte Murray; con todas estás ausencias se enfrentaron a un parchado equipo de Golden State la noche del sábado.

Steve Kerr anunció la ausencia de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala tras una semana agitada, así que decidió darles descanso luego del descalabro frente a Minnesota. Uno de los partidos de mayor trascendencia de cara a los playoffs fue marcado por las ausencias; al final el duelo de suplentes entre Spurs y Warriors se lo llevaron los tejanos por un marcador holgado: 85 – 107.

Duelo de basquet de suplentes entre Spurs y Warriors

Ian Clark, desde la banca, fue el mejor anotador de Golden State con 36 puntos en 33 minutos, mientras que Patty Mills contribuyó con 21 puntos para la victoria de los tejanos. Con esto, los Spurs se acercan a una victoria de los Warriors, pero al momento tienen la misma cantidad de derrotas, 14. La lucha por el primer lugar del Oeste se puso intensa después de este enfrentamiento, el 29 de marzo se ven las caras de nueva cuenta en un duelo que seguro sacará chispas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link