A pesar de marchar últimos en la conferencia del Este, los Nets de Brooklyn se tomaron el tiempo de organizar un homenaje a un ícono de la comunidad: el rapero Notorious B.I.G. Durante la semana, los Nets  anunciaron que en su encuentro frente a los Knicks, un clásico de Nueva York, el festejo de la vida y obra de Biggie a 20 años de su muerte, en dicha ceremonia estuvieron presentes amigos cercanos del rapero y su madre.

Los Nets vencieron a los Knicks en el homenaje a Biggie

 


Durante el medio tiempo, la franquicia desplegó un banderín con el número 72, año de nacimiento del rapero, y la frase “esparce amor, es la manera de Brooklyn”.

 

 

En la duela, los Nets vencieron a los Knicks en el homenaje a Biggie, 112 – 120 fue el resultado final del clásico de Nueva York en partido en el que Brooklyn se mostró dominante en la primera mita y después de pasar algunos apuros, logró consolidar una victoria después de dos derrotas consecutivas. Brook López fue el mejor del quinteto de Brooklyn, mientras que Carmelo aportó 27 puntos que de poco sirvieron a la causa neoyorquina.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link