Día especial en Valdebebas, las estrellas del Real Madrid compartieron entrenamiento preparando los duelos tanto de la Liga de futbol como de la Liga Endesa, los equipos de baloncesto y futbol compartieron el pabellón rompiendo la rutina pues en la misma duela pudimos ver a los hombres que fueron héroes en los partidos del fin de semana, Sergio Llull en el duelo contra el Barcelona y Sergio Ramos en el encuentro ante el Betis.

Por supuesto el mexicano Gustavo Ayón estuvo presente como una de las figuras del equipo de baloncesto, al igual que el capitán Felipe Reyes. Los ausentes por trabajar en el gimnasio fueron los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe.  El saludo entre los entrenadores no podía faltar, así que ahpi también pasaron lista tanto Pablo Laso como Zinedine Zidane.

Las estrellas del Real Madrid compartieron entrenamiento

Las estrellas del Real Madrid compartieron entrenamiento

Llull dice no a la NBA

En declaraciones al programa “El transistor”, Sergio Llull echó por tierra la posibilidad de llegar a la NBA, por lo menos en el corto plazo. La estrella del Real Madrid señaló que no firmó seis años para marcharse el siguiente verano, dejando claro que en el Madrid estaba cómodo y era el lugar donde quería jugar, así que por ahora no cuenten con Llull en la NBA.

Las estrellas del Real Madrid compartieron entrenamiento

Checa el video aquí

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link