Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James defendió el descanso de las estrellas

20 marzo, 2017
 

Vaya polémica la que se ha armado en la NBA con los famosos descansos que algunos equipos han decidido dar a sus jugadores estrellas justo cuando el partido va en televisión nacional, los reclamos van desde los aficionados que pagaron un boleto para ver a sus ídolos en acción o aquellos que simplemente esperaban pasar un buen viendo el juego por televisión.

La cosas se hicieron más grandes este fin de semana pues el coach de los Cavaliers de Cleveland, Tyronn Lue, decidió darle descanso a sus tres figuras en el juego ante los Clippers que precisamente iba por tv nacional, esta situación se dice que incluso provocó que hubiera una llamada de atención por parte de la NBA al dueño de los Cavs.

lebronLEBRON JAMES DEFENDIÓ EL DESCANSO DE LAS ESTRELLAS foto 2

Luego del partido ante los Lakers celebrado el domingo, LeBron James defendió el descanso de las estrellas: “No hay nada que la NBA pueda hacer al respecto, al final del día es desafortunado cuando algunos tipos tienen que descansar, pero realmente los chicos necesitan descansar”.

El líder de los Cavs agrego que al final de cuentas lo más importante es pensar en el campeonato: “Es una larga y extenuante temporada, la NBA hace un gran trabajo armando el calendario lo mejor que pueden, vas a tener “back to backs”, ciertas cosas con las que lidiar algunas noches, pero el trabajo del entrenador es encontrar la manera de competir por el título y no por un partido”

El descansar a las estrellas es algo que ha ido en aumento, Gregg Popovich lo hace varias veces, Steve Kerr lo hizo la semana pasada en un juego ante San Antonio y ahora los Cavs se sumaron a esta moda, la cual por cierto no cae nada bien a los aficionados y con ello inevitablemente vienen las comparaciones con los 90’s y la intensidad con la que se jugaba en la NBA, ciertamente sin tantos descansos.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

2 enero, 2018

El año nuevo trajo sorpresas para Isaiah Thomas

Después de todo el drama que fue dejar Boston y su lesión, parece que poco a poco el destino se aclara para el ahora jugador de Cleveland.

19 marzo, 2018

Capitanes y Aguacateros toman ventaja en semifinales

Al final, Capitanes y Aguacateros tomaron ventaja en estas semifinales, aunque todavía queda mucha historia por escribirse.

15 abril, 2018

Larry Bird y el Pick&Roll

El Pick&Roll es un movimiento indispensable en la NBA.

5 abril, 2018

CETYS Campus Tijuana hizo valer su condición de local

Como ha pasado en diversos partidos de este torneo de los Ocho Grandes, el drama se hizo presente en la recta final del encuentro.

17 junio, 2018

Merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson

Los premios de la NBA están a la vuelta de la esquina y además de reconocer a los mejores jugadores de la temporada que terminó hace algunos días, habrá un merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson.

14 mayo, 2018

Puntos claves del juego entre Cleveland y Boston

Los Celtics pegaron primero y fue un golpe certero.

19 mayo, 2018

Las 5 mejores en las Semifinales del Final Four de la Euroleague

Vibrantes duelos de semifinales nos regalaron los partidos del Final Four de la Euroleague.

8 enero, 2018

Mirotic con los días contados en Chicago

En Chicago analizan cuáles son las opciones pues a partir de la próxima semana, los cambios comenzarán a darse en la NBA.