Después de estar ausente en los últimos dos partidos, Isaiah Thomas regresó el lunes por la noche para uno de los encuentros más intensos en la conferencia del Este: Celtics vs Wizards. Estos dos equipos son los perseguidores de Cleveland, líder de la conferencia, ambos tienen una carrera codo a codo por el segundo lugar y su enfrentamiento directo sacó chispas.

El dominio de Boston fue claro en todos los rincones de la cancha, llegaron a tener 20 puntos de ventaja ante un equipo de Washington que intentó meter músculo para atemorizar a los Celtics. Antes de terminar el segundo cuarto, Brandon Jennings y Terry Rozier se enfrascaron en una pelea que terminó con una caída sobre actuada de Jennings al centro de la cancha.

Isaiah Thomas regresó en plan grande y colaboró con 25 puntos para la victoria 110 – 102 de Boston sobre los Wizards. De lado del quinteto de la capital, Bradley Beal fue el mejor con 19 puntos que de poco sirvieron para evitar la segunda derrota consecutiva que los sitúan en 3er puesto del Este con 42 victorias, tres por debajo de los Celtics.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link