Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

James Harden salvó a los Rockets

21 marzo, 2017
 

De nueva cuenta, James Harden salvó a los Rockets con una actuación magistral a la que poco a poco nos ha acostumbrado. En partidos seguidos contra los Nuggets, Houston recibió a Denver y lo pusieron contra las cuerdas durante una parte del partido. Si bien, en un principio los Rockets dominaron el partido, el final fue cardiaco.

Los Nuggets tenían posesión con menos de 15 segundos en el reloj y el marcador 124 – 123 a favor de Denver, Nelson Jump se posicionó detrás de la linea de 3 puntos para disparar y quedarse muy corto del aro. James Harden recuperó el rebote, recorrió toda la cancha y dejó la bandeja para ganar el partido con 2.4 segundos. Con está actuación de 39 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias y los puntos para ganar el encuentro, La Barba pide a gritos que le den el título de MVP de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

27 junio, 2018

El fin de una era en los Clippers

Ha pasado un año desde que los Clippers decidieron mandar a Chris Paul a los Rockets de Houston a cambio de Lou Williams y Patrick Beverley.

22 febrero, 2018

Otra multa para Mark Cuban

El dueño de los Mavs deberá cuidar mejor sus declaraciones o será el cliente preferido de la NBA.

28 febrero, 2018

Dwyane Wade va a rendir tributo a Joaquin Oliver

Hace un par de semana que un desafortunado tiroteo terminó con la vida de 17 jóvenes en una escuela de Florida y este suceso conmocionó al mundo.

14 octubre, 2018

El basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida

Mientras se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, el basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida.

5 octubre, 2018

Gustavo Ayón, un titán mexicano

El basquetbol mexicano ha crecido considerablemente en los últimos años y como principal referente de ello se encuentra Gustavo Ayón.

10 marzo, 2018

Duelo de poder entre Raptors y Rockets

El 26 de enero de 2018 fue la última derrota de Houston frente a los Pelicans de Nueva Orleans.

30 mayo, 2018

Los primeros convocados en la nueva era de los 12 Guerreros

La lista está compuesta por 19 jugadores y destacan varios nombres.

1 marzo, 2018

El Comisionado de la LNBP en entrevista con Viva Basquet

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está por terminar, una de las temporadas más parejas de los últimos años nos hace soñar con unos playoffs espectaculares.