Los Raptors recibieron a los Bulls en Air Canada Centre en lo que parecía iba a ser un juego tranquilo, pero terminó dando la nota por la pelea entre Robin Lopez y Serge Ibaka. El partido transcurrió con normalidad durante la primera mitad, los Bulls dominaron gran parte del partido y llegaron a tener una ventaja de 16 de puntos sobre los canadienses.

La pelea entre Robin Lopez y Serge Ibaka

En el 3er cuarto, después de una canasta de los Bulls, Robin Lopez y Serge Ibaka se hicieron de palabras, forcejearon y al final intercambiaron un par de puñetazos mientras los demás jugadores intervinieron para separar la pelea. Nikola Mirotic también encaró al coach asistente de los Raptors en todo este caos.

Después de la pelea, el partido fue dramático. Los Raptors empataron en los últimos momentos con un 4to periodo de 34 puntos para mandar el partido a tiempo extra. El resultado final fue de 122 – 120 a favor de Toronto; DeMar DeRozan tuvo una gran noche con 42 puntos y 8 asistencias, mientras que Jimmy Butler fue el mejor de Chicago con 37 puntos.

Foto vía ESPN

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link