Llego uno de esos momentos decisivos para los equipos de basquetbol colegial: Sweet Sixteen. Ya se fueron dos de los favoritos, Luke y Villanova, así que es momento de rearmar el bracket y apostar por una cenicienta que puede dar la sorpresa. La región del Oeste y el Medioeste abren la jornada con cuatro partidos que seguro van a sacar chispas, así que les dejamos los juegos de Sweet Sixteen del jueves.

•    No. 7 Michigan vs. No. 3 Oregon
•    No. 4 West Virginia vs No. 1 Gonzaga
•    No. 4 Purdue vs No. 1 Kansas
•    No. 11 Xavier v.s. No. 2 Arizona

El partido más cerrado es el de los Gonzaga Bulldogs en contra de los Mountaineers de West Virginia, que vienen de dejar fuera a los Fighting Irish de Notre Dame. Gonzaga es el favorito para llegar a la ronda de Elite 8, pero no deben confiarse ante uno de los equipos que puede llegar a ser el caballo negro del torneo.

Kansas y Purdue es otro de los enfrentamientos más parejos, el número 1 del Midwest se enfrenta al número 4 y hasta el momento han tenido un paso firme en March Madness, así que esta será la prueba de fuego para ambos equipos. Es momento de la ronda con mayor drama en el torneo, así que elijan a su favorito.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link