Marzo ha sido un mes complicado para los actuales campeones de la NBA, las cosas no marchan como esperaban y el sábado sumaron una nueva derrota ante Washington, con este resultado, los Wizards complican la vida de los Cavaliers pues la primera posición está en peligro y el colchón de victorias que llegaron a tener se reduce dramáticamente.

Los Wizards complican la vida de los Cavaliers foto 1

Cleveland mantiene un récord negativo en el presente mes, ocho derrotas y seis victorias es el saldo durante marzo, eso ha dado pie a que Boston y Wizards se metan de lleno a la lucha por el primer puesto de la Conferencia Este cuando resta menos de un mes para el final de la temporada regular.

Cleveland (47-25) tiene solo medio juego de ventaja sobre Boston (47-26) y con su victoria los Wizards (45-28) se ponen a solo 2.5 juegos de los Cavs, atrás vienen los Raptors que ostentan una marca de 44-29. Así que las próximas semanas serán de vital importancia pues el primer puesto del Este estará en juego.

Cleveland sigue siendo favorito para quedarse con el primer lugar, pero las cosas no serán fáciles y para comprobarlo, veamos su calendario pues el lunes se miden a los Spurs de visita y después viajan a Chicago para enfrentar a los Bulls en el United Center.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link