En duelo de favoritos para la corona del basquetbol colegial, Kentucky se enfrentó a North Carolina en un partido que sacó chispas hasta los últimos momentos. Los Tar Heels llegaron como favoritos, fueron sembrados numero 1 del sur, mientras que los Jayhawks se quedaron con el segundo peldaño de la división con la esperanza de dar la sorpresa.

Todo el encuentro estuvo cerrado, en la primer mitad, UNC se llevó la ventaja, pero Kentucky no se quedó con los brazos cruzados y dio el espectáculo en los últimos suspiros del partido. A falta de 10 segundos, los Jayhawks empataron el partido, pero el avance arrollador de los Tar Heels puso a Luke Maye en posición de disparo para ganar el partido y dejar el reloj con poco menos de un segundo.

Este guerrero de North Carolina tiene muy claras sus obligaciones escolares y a pesar de haber sido el héroe la noche anterior, tuvo que despertar temprano y llegar a su clase de 8 de la mañana para ser ovacionado por sus compañeros luego de la dramática victoria de North Carolina.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link