Está lista una nueva clase que ha logrado que su nombre quede para la historia y T-Mac la encabeza, Tracy McGrady ingresa al Salón de la Fama y junto al llegan al recinto de los inmortales otros personajes que dejaron su huella en el basquetbol. En la lista de nuevos integrantes del Hall Of Fame ltambién destacan: Rebecca Lobo, campeona de la NCAA y una de las pioneras de la WNBA, el coach de Kansas Bill Self, Jerry Krause, quien fuera Gerente General de los Bulls y quien falleciera hace unos días y George McGinnis, quien brillará tanto en la ABA y la NBA.

 

McGrady fue siete veces al Juego de Estrellas, en dos ocasiones logró el título de máximo anotador de la liga, ganó el premio al Jugador de Mayor Progreso en el 2001, integró dos veces el Equipo Ideal de la NBA y consiguió una medalla de oro en FIBA Americas del 2003.

Uno de sus mejores recuerdos es aquella ocasión cuando logró anotar 13 puntos en 35 segundos y robarle a los Spurs un triunfo que ya tenían en la bolsa.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 8 de septiembre en la sede del Salón de la Fama del Basquetbol, en Springfield, Massachusetts.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link