Los Cavs volvieron a perder luego de llegar a una racha de cuatro victorias consecutivas, que prosiguieron de tres derrotas seguidas; un periodo intermitente que los puso en aprietos por momentos debido a la persecución de los Celtics. La batalla por el liderato de la conferencia del Este parece que se va a poner intensa en los partidos restantes, ya que la diferencia entre los cuatro primeros puestos es de tres victorias, Raptors y Wizards se unen a la pelea por la cima.

Con excepción de los Raptors, que sólo tiene un par de partidos por disputar, a Boston, Cleveland y Washington les quedan tres encuentros antes de llegar a postemporada. A los Cavaliers le quedan dos visitas difíciles, viajar a Atlanta y a Miami, equipos con los que lleva perdida la serie dos derrotas por una victoria. Para cerrar la campaña recibe a los Raptors en un juego que seguro va a sacar chispas.

La batalla por el liderato de la conferencia del Este

Toronto cierra fuera de casa y primero debe visitar la Gran Manzana para enfrentarse a los Knicks, un juego relativamente sencillo y termina en Cleveland. Los Celtics son los que a simple vista tienen el calendario más sencillo de los cuatro contendientes. Este sábado visitan Charlotte con un marca de tres victorias sobre los Hornets esta temporada y regresan a Boston para enfrentarse a los Nets y Bucks. A un juego de distancia de Cleveland, los Celtics esperan un ligero tropiezo de los Cavs para tomar por asalto la cima del Este.

Washington tiene un cierre difícil, dos encuentros contra el Heat de Miami y uno contra los Pistons. Para tener oportunidad de ser líder, deben ganar los tres partidos y esperar a que los demás pierdan alguno de sus encuentros. Al momento, los clasificados en la conferencia del Este son:

Cleveland Cavaliers

Boston Celtics

Toronto Raptors

Washington Wizards

Atlanta Hawks

Milwaukee Bucks

Chicago Bulls

Indiana Pacers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link