La temporada de la NBA está a punto de terminar y en el Oeste ya se encuentran definidos los puestos, con esto se confirma el duelo entre OKC y Rockets en primera ronda de los Playoffs. A esto se suman los encuentros entre Spurs y Grizzlies, además del Jazz vs Clippers, de acuerdo a información vertida por CBS.

thunder-vs-rockets

Después de la victoria de los Clippers sobre San Antonio el sábado por la noche, los angelinos aseguraron quedar en el top 5 del Oeste con 49 triunfos empatados al momento con Utah, así están en 4to y 5to lugar respectivamente. Los Rockets no pueden quitarle el 2do puesto a San Antonio, pero tampoco corren peligro de perder el 3ero, mientras que el Thunder no podrá llegar al 5to puesto y está a dos victorias arriba de Memphis, que sólo tiene dos partidos por jugar, así que su lugar en el sexto peldaño esta seguro.

El juego enfrentará a Westbrook y Harden en la primera ronda de postemporada, los dos mejores jugadores de toda la temporada protagonizarán un choque que sacará chispas. En temporada regular, Houston lleva la ventaja de tres victorias por solo una derrota.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link