Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

D’Angelo Russell fue el héroe de los Lakers

10 abril, 2017
 

La temporada está a punto de terminar, los Lakers coronaron una campaña más para el olvido, pero en se montaron en una buena racha para el final que incluye cuatro triunfos de forma consecutiva. La noche del domingo se enfrentaron a los Timberwolves en Staples Center y D’Angelo Russell fue el héroe de los Lakers en uno de los momentos más especiales en su carrera.

El juego estuvo muy parejo, por momentos los angelinos llegaron a estar arriba por 16 puntos, luego Minnesota de la mano de mano del tridente Wiggins – Anthony Towns – Rubio lograron remontar el marcador, pero al final, su combinación de 41 puntos (W), 21 rebotes (AT) y 11 asistencias, fue inservible (R) fue inservible. Con hielo en las venas y de forma dramática, D’Angelo Russell anotó un triple para dejar tendidos en la duela a los Timberwolves.

Este tiro fue en honor a su abuela, que falleció horas antes y al finalizar la joven estrella de los Lakers comentó: “Honestamente, yo sabía que eso era lo que mi abuela habría querido (…) no quería expresarme a través del basquetbol, pero esa es la única opción que yo tenía”.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 agosto, 2018

Rumbo a la final del BIG3

Desde el 2017, los jugadores retirados encontraron en la liga BIG3 una forma de volver a duela y llenar de alegría a todos aquellos nostálgicos del basquetbol.

10 marzo, 2018

Duelo de poder entre Raptors y Rockets

El 26 de enero de 2018 fue la última derrota de Houston frente a los Pelicans de Nueva Orleans.

12 junio, 2018

Serbia e Italia los reyes del FIBA 3×3

Filipinas se llenó de basquetbol con la celebración del FIBA 3×3 World Cup, un evento que conforme pasa el tiempo va aumentando su relevancia.

21 mayo, 2018

Canasteando edición invitados especiales

La NBA vive una época de mucha intensidad.

4 julio, 2018

La Estatua de la Libertad de Terence Stansbury

Desde su creación en 1984, el Dunk Contest se ha convertido en un espectáculo que año con año reúne a los maestros del aire con el único fin de asombrar al mundo.

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.

10 julio, 2018

Melo busca opciones para su futuro

Por ahora sigue siendo jugador del Thunder, pero Melo Anthony busca opciones para su futuro.

12 agosto, 2018

Donovan Mitchell, un ángel guardián

Desde su llegada a la NBA hace un año, Donovan Mitchell se ha convertido en un ángel guardián en diversas causas.