La temporada está a punto de terminar, los Lakers coronaron una campaña más para el olvido, pero en se montaron en una buena racha para el final que incluye cuatro triunfos de forma consecutiva. La noche del domingo se enfrentaron a los Timberwolves en Staples Center y D’Angelo Russell fue el héroe de los Lakers en uno de los momentos más especiales en su carrera.

El juego estuvo muy parejo, por momentos los angelinos llegaron a estar arriba por 16 puntos, luego Minnesota de la mano de mano del tridente Wiggins – Anthony Towns – Rubio lograron remontar el marcador, pero al final, su combinación de 41 puntos (W), 21 rebotes (AT) y 11 asistencias, fue inservible (R) fue inservible. Con hielo en las venas y de forma dramática, D’Angelo Russell anotó un triple para dejar tendidos en la duela a los Timberwolves.

Este tiro fue en honor a su abuela, que falleció horas antes y al finalizar la joven estrella de los Lakers comentó: “Honestamente, yo sabía que eso era lo que mi abuela habría querido (…) no quería expresarme a través del basquetbol, pero esa es la única opción que yo tenía”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link