El camino a la postemporada de la NBA está prácticamente definido, en el Oeste las cosas están claras como el agua y solo Clippers y Utah se juegan la ventaja de local en su serie, pero en el Este encontramos todavía la lucha por dos boletos a playoffs en la que están metidos tres equipos. A solo tres días del final de la campaña, Indiana, Chicago y Miami se juegan estas dos últimas entradas a la postemporada.

Los tres equipos tienen actividad lunes y miércoles, así que todo puede pasar en esos dos partidos, hasta el momento los que tiene ventaja son Indiana con marca de 40-40 y Bulls con 39-41, mismo récord que el Heat, pero el plus es que Chicago ganó la serie ante Miami lo que los deja por ahora con el último boleto.

Serán tres días con muchas cosas en juego, desde un mejor lugar para la lotería del Draft hasta el último boleto a playoffs, así que pendientes de esta lucha de tres pues uno el jueves estará de vacaciones, por el calendario, pareciera que es Miami, pero todo puede pasar. Así que pendientes de estos tres equipos que sin duda darán espectáculo. A continuación los juegos que les restan

La lucha por dos boletos a playoffs

Lunes 10 abril

Indiana en Sixers
Bulls vs Magic
Heat vs Cavaliers

Miércoles 13 abril

Pacers vs Hawks
Bulls vs Nets
Heat vs Wizards.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link