Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Noche de definiciones en la NBA

12 abril, 2017
 

Es la última jornada de temporada regular en la NBA y se convierte en una auténtica noche de definiciones en la NBA, varias cosas están en juego, desde el primer lugar en la Conferencia Este hasta la posibilidad de aumentar las posibilidades de quedarse con una primera selección en el Draft. Así que a continuación, le damos un vistazo a los que se define esta noche en la NBA.

Noche de definiciones en la NBA

Celtics o Cavs

Los Celtics de Boston son hasta este momento el número uno del Este, lugar que podrían perder si pierden ante los Bucks de Milwaukee y los Cavaliers de Cleveland derrotan a los Raptors. El récord de Boston es 52-29, por 51-30 de los Cavs, sin embargo en caso de que haya un empate en la marca de ganados y perdidos, son los de Cleveland los que tienen ventaja al ganar la serie entre amas escuadras.

 

Tres por dos boletos

Pacers, Bulls y Heat extendieron la lucha hasta el último momento y será hasta este día cuando definan los calificados 7 y 8 en la Conferencia Este. Indiana tiene por ahora el lugar 7 con marca de 41-40, le sigue Chicago con 40-41 y Miami con la misma marca, pero los Bulls ganaron la serie entre ambos y por ello se quedarían con el octavo lugar.

En el papel los Bulls la tiene más fácil pues van contra Nets, que además de ser el peor equipo de la liga, anunció que varios de sus titulares no jugarán, Indiana se mide a Atlanta que ya aseguró el quinto lugar y podría bajar el ritmo, si los Pacers ganan están dentro. Miami la tiene más complicada pues además de ganar a Washington, debe esperar lo que pase con los Bulls. Así que no se pierdan estos tres duelos, todos a las 7 de la noche.

Noche de definiciones en la NBA

En el Oeste por la ventaja de casa

Es lo último que falta por definir en el Oeste, Clippers y Utah empatados en récord definen quien tendrá la ventaja de local en playoffs. Los Clippers necesitan ganar a Sacramento y con ello serán el número 4 del Oeste, no importa lo que haga el Jazz, que por su parte debe ganar a San Antonio y esperar que Clippers pierda.

El adiós

Con el útlimo juego de temporada regular podría llegar también el adiós para algunos jugadores, ¿será el último partido de campaña regular para Manu Ginóbili? ¿Será el fin de la era Carmelo Anthony con los Knicks o el último de Phil Jackson como presidente del equipo? Estas son algunas preguntas que se irán resolviendo en las próximas semanas.

Así que no nos queda más que disfrutar de un emocionante cierre de temporada regular

Foto 1
Via AP

Foto 2
VÍA LA Times

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 marzo, 2018

Los destinos favoritos de LeBron James

Hay un tema que conforme avanza la campaña va tomando fuerza: ¿dónde jugará LeBron la próxima campaña?

10 julio, 2018

Melo busca opciones para su futuro

Por ahora sigue siendo jugador del Thunder, pero Melo Anthony busca opciones para su futuro.

12 enero, 2018

Los 76ers tuvieron un examen de historia británica

Como parte de las actividades del conjunto de Fily previas al partido, los jugadores se sometieron a un test de cultura general.

24 febrero, 2018

Nikola Jokic, la joya de los Nuggets

No fue convocado al All-Star Game y no suele entrar en las discusiones sobre los candidatos al MVP, pero sería bueno que no lo perdieran de vista.

31 enero, 2018

James Harden quiere ser el MVP

Los Rockets de Houston llevan un paso arrollador en la Conferencia del Oeste y James Harden quiere ser el MVP, una tarea nada fácil.

3 agosto, 2018

Celtics, los más ganadores

La NBA tiene franquicias con grande historia y una de ellas es Boston Celtics.

31 agosto, 2018

Kevin Laue, un joven sin límites

El basquetbol es un deporte que despierta una pasión inexplicable en muchas personas.

12 marzo, 2018

La revancha de Isaiah Thomas contra los Cavs

Con las miradas encima, LeBron James llegó a Los Angeles para enfrentarse a los Lakers, uno de sus posibles destinos de acuerdo a diversas fuentes.