La edición del 2017 quedará en la historia pues las San Antonio Stars sumaron a sus filas a una de las mejores del basquetbol colegial, Kelsey Plum es la primera selección del Draft de la WNBA, quizá por ahora el nombre no les diga mucho, pero no hay duda que tiene una gran historia detrás.

Kelsey Plum primera selección en el Draft de la WNBA

Kelsey Plum proviene de la Universidad de Washington, de entrada es la primera jugadora de esa universidad seleccionada en la primera posición de un Draft, pero lo más interesante es que es la líder en puntos de toda la historia de la NCAA. Plum terminó su etapa colegial con 3,527 puntos, tan solo en su último año logró anotar 1,109 puntos, un récord de la NCAA.

Sus números la hicieron merecedora del premio a la Jugadora del Año y ahora tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia en la WNBA, las Stars esperan que su presencia sea la punta de lanza para regresar a los primeros planos y pelear por el título de la WNBA.

Vía WNBA, les dejamos la manera en la que vivió ese emocionante día de Draft la flamante selección número uno del Draft de la WNBA.

Vía WNBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link