Phil Jackson quiere fuera a Melo, Porzingis frustrado

La temporada de la NBA se acabó en Nueva York, lo que no parece terminar es el drama que se vive en torno al equipo de la Gran Manzana y el viernes se vivieron nuevos capítulos: Phil Jackson quiere fuera a Melo, Porzingis frustrado. Todo un caos lo que se vive en los Knicks, para mala fortuna de sus aficionados.

Sigue la telenovela de los Knicks

Capitulo 1 ataca Phil

Eliminados de playoffs por cuarto año consecutivo, los Knicks realizaron el viernes las famosas entrevistas de salida y después de algún tiempo sin aparecer ante los medios, el presidente del equipo, Phil Jackson, decidió hablar y sin miramientos se lanzó al tema de Carmelo Anthony.

No hemos podido ganar con él en la cancha y creo que, para la direccion de nuestro equipo, sería un jugador que encajaría mejor en otro lado, usar su talento en otra parte en la que pueda ganar o buscar ese campeonato”.

Jackson también habló sobre lo que paso en el equipo esta campaña: “Creo que a veces hay desconexión con este equipo, creo también que había un poco de rebeldía que creo cierta discordia durante el año”.

Capitulo 2: Responde Melo

Carmelo Anthony no habló con los medios, pero respondió de forma sutil posteando en su cuenta de Instagram una foto de Leonardo Di Caprio donde interpreta al Gran Gatbsy, acompañado del mensaje: Really y varios emoticons de risa. Así que Melo sabe que si los Knicks o Phil Jackson quieren deshacerse de el, deberán negociar que anule la clausula de no cambio o que le paguen el resto de su contrato para quedar libre.

Sigue la telenovela de los Knicks foto 4

Capitulo 3: Porzingis se harta

De acuerdo a fuentes de ESPN, Kristaps Porzingis decidió no asistir a las reuniones de salida programadas el viernes en Nueva York, la razón es que se siente frustrado con la manera en la que están llevando al equipo, el desorden de la temporada y la falta de dirección. No hay duda que Porzingis es quizá el único acierto que ha tenido Phil Jackson en su era al frente de los Knicks, pero el joven de 20 años parece enviar un mensaje pues si las cosas no funcionan, es probable que su estancia en Nueva York tampoco sea por mucho tiempo.

Será un largo y complicado verano en Nueva York, Phil Jackson fue ratificado en su puesto y cumplirá el resto de su contrato, Carmelo Anthony tiene una clausula que le permite vetar cualquier cambio, así que se vienen días de tensión para los atribulados fans de los Knicks, que al parecer ya tomaron partido y apuestan por Melo.

Sigue la telenovela de los Knicks foto 2

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link