Hace unos pocos días, compartimos con ustedes algunas de las razones por las que Isaiah Thomas es uno de los jugadores con mayor compromiso hacia la profesión. El jugador de Boston es un guerrero de la cancha y a pesar de las adversidades se presentó en el primer juego de la serie entre Bulls y Celtics para honrar la memoria de su hermana, quien falleció el sábado por la mañana.

El mundo del basquetbol mandó sus condolencias a Isaiah Thomas y mostraron que el basquetbol es un sentimiento que va más allá de los colores que defiendas o la afición hacia un equipo. Kevin Durant aprovechó y expresó su sentir ante la tragedia que vivió la familia Thomas.

JR Smith se mostró empatico con su compañero de profesión y así lo comentó en Twitter.

Dennis Schröder de los Hawks de Atlanta fue otro más de los que envió un mensaje de aliento a Thomas.

https://twitter.com/DennisMike93/status/853746258351198208

El jugador de los Celtics mostró coraje y enfrentó su cita con el destino. Se puso el uniforme y escribió el nombre de su hermana en sus tenis.

La cadena TNT mostró un video donde se observa a Thomas en la banca, desconsolado minutos antes del partido. La bienvenida del público del Garden de Boston y un abrazo de sus compañeros lo ayudaron a sentirse un poco más aliviado.

De inmediato los fans de los Celtics animaron a Thomas con el grito de MVP, momentos después el jugador de Tacoma, Washington conectó un bombazo de tres puntos.

Isaiah Thomas culminó con 33 puntos, pero a pesar de su esfuerzo, los Celtics perdieron el primero de la serie contra Chicago 102 – 106. La estrella de los Celtics no habló con los medios, sus compañeros se convirtieron en sus fieles escuderos y mostraron su apoyo total a cualquier decisión que tomé Thomas de cara a los juegos restantes frente a los Bulls. Esto demuestra que Isaiah Thomas es un guerrero de las canchas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link